Congreso Internacional de Silo Bolsa

Disertó Sr. Sergio Ortiz de SICLO RURAL sobre: “Beneficios de utilizar un servicio de recolección y reciclado de silo bolsa en desuso.”

Organizado por el INTA se llevó a cabo en Mar del Plata el Primer Congreso Internacional de Almacenamiento de Granos en Silobolsa para mostrar toda la tecnología relacionada a esta novedosa y exitosa modalidad de almacenaje.

Fueron 40 trabajos científicos y conferencias magistrales, donde realizó una exposición el Sr. Sergio Ortiz de SICLO RURAL bajo el título: “Beneficios de utilizar un servicio de recolección y reciclado de silo bolsa en desuso.”
Fue moderadora Diana Crespo, INTA Castelar, Argentina.

Más de 500 personas de 30 países se dieron cita en el primer Congreso Internacional de Silo Bolsa, organizado por el INTA y el Ministerio de Agricultura de la Nación en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

 

 

 

Novedades

Mantente actualizado en nuestras redes sociales

Premio ACDE Enrique Shaw 2018 “Hacia una empresa con rostro humano”

Lunes 08 de Octubre de 2018

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa -ACDE- reconoció en la categoría PyMEs los proyectos “El uso en desuso” de Siclo Rural, perteneciente a Sergio Ortíz

más información

Somos empresa certificada B

Domingo 28 de Enero de 2018

Las empresas que se certifican como "benefit corporations" (B-corps o empresas B) incluyen en sus estatutos objetivos sociales y ambientales.

más información

Expo Reciclar 2016

Lunes 01 de Agosto de 2016

Participamos colaborando con nuestra experiencia en la problemática de los residuos rurales.

más información