Quiénes somos

Nos dedicamos a la recolección de material plástico en desuso de los campos de nuestro país.

Nos ocupamos de recolectar todo el material plástico en desuso, en particular los silos bolsas, para dejar limpio el campo.

Contamos con nuestro equipo de transporte y vamos a donde el productor nos solicite.

Todo el material acopiado es enviado a empresas recicladoras reconocidas que garantizan el tratamiento de los plásticos.

NUESTRA MISIÓN
Comprometer al ámbito público y privado en el desarrollo de actividades para la preservación y conservación del medio ambiente a través de las charlas, seminarios y congresos participativos del sector. Identificar constantemente la problemática ecológica mas sentida y buscar estrategias de solución e internacionalizar la ley de las 3 R:
"Reducir"
"Reutilizar"
"Reciclar"
NUESTRA VISIÓN
Impulsar la toma de conciencia del reciclado de los residuos y la importancia del cuidado del Medio Ambiente creando actitudes y comportamientos que lleven a mejorar la calidad de vida de la comunidad, formando ciudadanos interesados en la búsqueda, explicación y solución de problemas ambientales. Profesionalizar la industria del reciclado, rompiendo con el paradigma del "Mercado Turbio", respecto a las imperfecciones y vacío legal que hay dentro del rubro.
NUESTROS VALORES
Compromiso orientado a los Clientes (Internos y Externos).
Trabajo en Equipo.
Creatividad.
Mejora continua en nuestros procesos.
Respeto hacia la comunidad y medio ambiente.


 
Congreso Internacional de Silo Bolsa
Disertó Sr. Sergio Ortiz de SICLO RURAL sobre: “Beneficios de utilizar un servicio de recolección y reciclado de silo bolsa en desuso.”

Expo Reciclar 2016
Participamos colaborando con nuestra experiencia en la problemática de los residuos rurales.
Siclo Rural 2012 - Teléfono: 011/45875024 - info@siclorural.com.ar - www.facebook.com/siclo.rural
Sitio desarrollado por RW Red